Nuestra misión Nuestra visión Nuestro objetivo

¡Bienvenido a la Fundación Museo del Cine! Somos una organización sin fines de lucro dedicada a promover el estudio y la enseñanza del Séptimo Arte, al mismo tiempo que llevamos a cabo acciones sociales en beneficio de comunidades necesitadas en todo el mundo.

Promoviendo el Séptimo
Arte y la Acción Social

"Historia y Logros" de la Fundación Museo del Cine:

Gracias a la dedicación y el esfuerzo de nuestro equipo, así como al apoyo de nuestros colaboradores y donantes, hemos logrado impactar positivamente en la vida de muchas personas necesitadas. Hemos promovido la inclusión social, la educación y el desarrollo cultural a través del cine, y hemos brindado ayuda humanitaria a aquellos que han enfrentado situaciones de vulnerabilidad y desplazamiento.

La Fundación Museo del Cine fue creada con el propósito de promover el cine como herramienta educativa y cultural, así como brindar ayuda social a todo aquel que presente una condición que requiera ayuda humanitaria, refugiados de cualquier país, ancianos, adultos mayores y niños de las provincias de Perú. Desde nuestra fundación, hemos realizado diversos proyectos exitosos, tales como talleres de cine para niños y jóvenes en comunidades rurales de Perú, la organización de eventos cinematográficos para recaudar fondos en apoyo para la causa, y la distribución de asistencia humanitaria en forma de alimentos, medicinas y suministros básicos a comunidades vulnerables.

Estamos comprometidos en seguir adelante con nuestra misión y visión, trabajando incansablemente en la promoción del cine como una herramienta poderosa de transformación social, y brindando ayuda a toda persona que se encuentre en la necesidad de una mano amiga

Agradecemos profundamente el apoyo de todos aquellos que comparten nuestra causa y se suman a nuestra labor.

¡Juntos, podemos marcar la diferencia en la vida de muchas personas!

Nuestros aliados

Equipo de apoyo y respaldo

Nuestra Misión, Visión y Valores

Nuestro equipo está conformado por profesionales apasionados por el cine y comprometidos con la ayuda social. Contamos con expertos en cine, educación, desarrollo social y asistencia humanitaria, que trabajan de manera conjunta para lograr nuestros objetivos.

Misión

Somos una organización sin fines de lucro que se dedica a brindar asistencia social y cultural a personas en situación de vulnerabilidad. Nuestra misión es promover el bienestar de ancianos, refugiados y niños, y fomentar la cultura a través de la cinematografía. A través de nuestras acciones, buscamos ser un apoyo y esperanza para quienes más lo necesitan.

Visión

Queremos ser una organización referente en la ayuda social y cultural, que promueve el bienestar y la inclusión de ancianos, refugiados y niños en todo el mundo. Buscamos ser una voz de conciencia en la sociedad, a través de acciones concretas que impacten de manera positiva en la vida de las personas más vulnerables, y fomentar la cultura cinematográfica como herramienta de transformación social y educación.

Valores

En la Fundación Museo de Cine nos regimos por los siguientes valores: Pasión por el cine: Nos apasiona el Séptimo Arte y creemos en su poder para educar, inspirar y transformar vidas. Compromiso social: Estamos comprometidos con la acción social y la ayuda a personas necesitadas. Ética y transparencia: Actuamos con integridad, ética y transparencia Colaboración y trabajo en equipo: Valoramos la colaboración y el trabajo en equipo. Innovación y creatividad: Fomentamos la innovación y la creatividad en nuestras actividades Excelencia: Buscamos la excelencia en todo lo que hacemos

Únete a nuestra causa

Colaboración

Promover el estudio y la enseñanza del Séptimo Arte

Fomentamos la colaboración con otras organizaciones, instituciones y personas comprometidas con nuestra causa, buscando generar un mayor impacto en la vida de las personas a las que servimos.

Promover el Séptimo Arte como forma de expresión artística, cultural y educativa, fomentando su estudio y enseñanza a través de talleres, eventos y actividades.